Escríbenos / Colabora

Latitud194 es un proyecto colaborativo y abierto dedicado a la información internacional. Sus coordinadores y colaboradores son periodistas, estudiantes y profesionales de diversos ámbitos (relaciones internacionales, cooperación, estudios de área, ciencias políticas y sociales, periodismo, comunicación).

Latitud194 es un proyecto sin ánimo de lucro. No aceptamos patrocinios ni publicidad. En nuestras páginas sólo verás referencias a terceras marcas en el marco de colaboraciones con páginas de similar contenido y filosofía.

Latitud194 ofrece un canal de comunicación cuidado, bien diseñado y atendido por un grupo de coordinadores que cuidan de todos los detalles tanto técnicos como humanos.

La independencia, la apertura y la calidad son nuestro objetivo, pero tienen una contrapartida.

De momento Latitud194 no paga (tampoco cobra) por sus contenidos. Como medio de información abierto, plural y llevado a cabo por una serie de personas que roban tiempo de su día a día para sacarlo adelante, Latitud194 no está en condiciones de monetizar su experiencia. De momento, tampoco es su intención.

Si te sientes cómodo/a y reconocido/a en nuestra forma de ser y trabajar, no dudes en contactarnos para saber cómo colaborar con nosotros.

* Requerido